Milly

Carlos Javier Sánchez Troche, mejor conocido en la industria musical como MILLY, es un multi-talentoso cantautor de música urbana, proveniente de Rio Piedras, Puerto Rico, que, con su arduo trabajo y su inmensa pasión por la música, ha logrado conseguir un impactante éxito en un corto periodo de tiempo.

Su nombre Milly fue creado desde la palabra milenio, pues va fuertemente enlazada a sus sueños de alcanzar ser el mejor artista del género urbano en este milenio. Su entusiasmo por la música estuvo presente en su vida desde muy joven, y creció notablemente tras recibir el apoyo y la gran energía de su público en su primera presentación a sus 19 años, donde interpretaba una canción de Chris Brown, una de sus influencias artísticas.

Su primera canción, titulada “Pa Mi Na Ma”, fue publicada en el año 2016 de manera independiente. Esta canción rápidamente obtuvo buenos resultados y fue bien recibida por su audiencia, consecuentemente llamando la atención del artista, Lary Over, con quien más tarde logró colaborar en su sencillo titulado “Amber Rose”. Posteriormente, en el año 2018 Milly colaboró con los cantantes Benny Benni y Ninjizu en la canción “Ya No Eres Mia”. Luego a finales de ese mismo año, el cantante estrenó su sencillo “Celos”.

Como consecuencia de su talento y gran trabajo como músico independiente, Milly luego fue firmado bajo la casa disquera Carbon Fiber Music, en donde lograron entender sus mensajes y visualizar un futuro lleno de proyectos brillantes y creativos para el artista.

En junio del 2019, Milly lanzó su primer sencillo bajo su nueva casa disquera, titulado “No” en colaboración con grandes artistas de alto calibre como Farruko, Gigolo Y La Exce, Miky Woodz, y Sech, y tuvo un rotundo éxito, logrando entrar dentro del Top 50 del listado de Hot Latin Songs de Billboard y ha alcanzado más de 32 millones de visitas desde su lanzamiento, entrando en los listados de «Top Songs #50 Global» y «Top Music Videos #30 Global» de la plataforma YouTube.

Asi mismo, Milly recientemente estreno su más nuevo sencillo llamado “Date Tu Guille”, otra grandiosa colaboración con artistas muy talentosos y de renombre incluyendo a Farruko, Myke Towers, Lary Over, Rauw Alejandro y Sharo Towers, rapidamente causando impacto entre su audiencia y obteniendo gran éxito al alcanzar más de 6 millones de visitas en su video musical en tan solo la primera semana de su lanzamiento.

Artistas

Artistas

Zion y Lennox

MassivoRecords

Rauw Alejandro

MassivoRecords

Andy Rivera

MassivoRecords

Farruko

MassivoRecords