Akim

Eliazar Brown, mejor conocido por su nombre artístico Akim, nació el 5 de Julio del año 1991 en la provincia de Colón en Panamá. Su interés por la música se encendió a los 14 años y explotando todo su talento a temprana edad, a los 16 años comenzó a grabar temas en estudio. Su carrera musical inició en “So Studio” junto con Apache Ness, quien es tío de Akim y figura muy influyente en Reggae panameño. Akim es, sin duda, un artista cuyo talento viene de pila y que está listo para deslumbrar a la comunidad internacional.

A los 18 años, Akim se incorpora en la familia de “One Love One Blood” de la mano del apoyo incondicional Apache Ness. Poco después, se junta en los estudios de Gumy y DJ Bass donde su carrera musical dio un giro y se torno en algo mas profesional. En el año 2012, Akim saco el tema “Visita Conyugal”, tema que obtuvo gran éxito y abrió sus puertas en la industria musical. Sencillos como “Locos en el amor” con 7.8 millones de visitas en YouTube, “Tu No Sabes del Amor” con más de 2.5 millones de visitas en YouTube y “Te Gusta Hacerla” con 3.8 millones de reproducciones en Spotify, han mantenido al gran artista en lo alto de su país.

Recientemente, Akim ha firmado para ser el próximo artista de la casa disquera Carbon Fiber Music. Junto con quien estará haciendo historia para seguir impulsando su carrera profesional y no solo ser uno de los artistas mas influyentes de Panama, pero del genero urbano internacional.

Artistas

Artistas

Piso 21

MassivoRecords

Yessie

MassivoRecords

Rauw Alejandro

MassivoRecords

Zion y Lennox

MassivoRecords