Rauw Alejandro

RAUW ALEJANDRO es un cantante y compositor puertorriqueño que ha tenido un crecimiento artístico exponencial. Su rápido ascenso al estrellato vino acompañado de sus recientes colaboraciones con cantantes de la talla de Wisin, Ozuna, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros.

Su dominio en el baile proviene de las influencias que recibió cuando vivió en los EE. UU., inspirado por Michael Jackson y Chris Brown. Gracias a esto,le resulta fácil fusionar el R&B y Dancehall con el Reggaeton y el Trap paracrear un sonido innovador y cautivante.

En el 2017, Rauw se une a la compañía Duars Entertainment, un momento que marca su carrera ya que comienza a realizar colaboraciones influyentes con artistas. En el 2018, el artista lanza varias colaboraciones importantes, incluyendo “Luz Apaga” con Ozuna, Lunay y Lyanno; “Toda Remix” acompañado de Lyanno, Alex Rose, Cazzu y Lenny Tavarez; y «Mirame» junto a Nio García y Lenny Tavarez.

El 2019 inicia con el sencillo titulado “Que Le De” junto a Nicky Jam, el cual ha sido recientemente certificado como Disco de Oro, Platino y 2X Multi-Platino por la RIAA.

Su otro gran sencillo temprano es “El Efecto”, con Chencho Corleone (Plan B), canción que también fue certificada como Disco de Oro por la RIAA.

Además, el cantautor también estrenó un nuevo sencillo, “Fantasías”, con la que dominó a su fanaticada y se posicionó entre los primeros 10 lugares de las canciones más populares. “Fantasías” logró colocarse como tendencia en Puerto Rico, Chile, Colombia, Peru, Paraguay, Mexico y España, en menos de 24 horas y se posicionó en listado de «Hot Latin Songs» de Billboard. «Fantasías» también cuenta con un exitoso remix junto a Farruko, Anuel AA, Natti Natasha y Lunay, el cual se posicionó en el top 10 de los trending globales de YouTube.

Su sencillo, «Tattoo» es el primer sencillo que Rauw estrenó de su próximo álbum Afrodisiaco, y rápidamente logró millones de reproducciones, convirtiéndose viral en las redes sociales con el #RauwTattooChallenge.

Siendo un artista multi-talentoso y un verdadero showman sobre el escenario, Rauw Alejandro es reconocido en la industria musical como una de las propuestas más frescas del R&B y la música urbana latina.

 

  • Ganó el premio de «Top Masculino New Generation» en los Premios tu Música Urbano».
  • Tuvo dos presentaciones estelares en Premio Lo Nuestro 2020.
  • Deslumbró con su espectáculo en The Paradise Festival en Punta Cana.
  • Tuvo una impactante presentación frente a más de 25 mil personas en el Festival Barrio Latino en Lima, Perú.
  • Participó como panelista en el Creative Forum de SoundCloud durante la semana de Art Basel 2019 en Miami.
  • Participó como panelista para Dale Play de Apple Music en Mexico junto a Cazzu y Brytiago
  • Debutó en el Coca Cola Flow Fest 2019 en México presentándose frente a una audiencia masiva de miles de personas.
  • Participó en el evento de LatinX Heritage Month de Tidal en Nueva York.
  • Se presentó como Embajador por parte de La Mega NY en la 62da Edición de la Parada Puertorriqueña en New York.
  • Culminó exitosamente una gira de conciertos por España donde realizó 12 conciertos en ciudades como Palma de Marllorca, Barcelona, Madrid, Alicante, entre otras.
  • Ganador del premio al «Artista Revelación del año» en los Premios Tu Música Urbano 2019.
  • Nominado a la categoría «The New Generation (La Nueva Generación)» en Premios Juventud 2019 y debutó en la ceremonia con una presentación estelar sobre el escenario.
  • Se convirtió en uno de los artistas del Radar Latino de Spotify.

Artistas

Artistas

Yessie

MassivoRecords

Akim

MassivoRecords

Alkilados

MassivoRecords

Piso 21

MassivoRecords