Andy Rivera

Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido como Andy Rivera, nació en Pereira, hijo del cantante y compositor de música popular Jhonny Rivera y de Luz Galeano. Con su padre fue siguiendo el mismo paso de la música tempranamente a los 12 años, en los tiempos libres se dedicaba a la vocalización y al piano.

Su padre lo inclinó por la música aunque el escogió el género urbano. Su primer sencillo contó con el apoyo de su amigo Pipe Calderon y su productor Dj Cano quienes realizaron «En Busca De Ella».

Se dio a conocer tanto a nivel nacional como internacional con el éxito «Te Pintaron Pajaritos» junto a Yandar & Yostin, ​ superando las 100 millones de visitas en YouTube. ​ Teniendo éxito en países como Argentina, Chile, España contando con el apoyo de Juan Magan, Ecuador, Venezuela, Perú y por supuesto Colombia.

Luego de tanto éxito con «Te Pintaron Pajaritos» siguió su carrera con «Por Todo Me Peleas» ​ una canción muy bien acogida pero sin dudar no tuvo tanto éxito como la anterior, grabó una versión ‘remix’ con Riko «El Monumental», siguió creciendo su carrera lanzando «Si Me Necesitas» una canción que no sonó mucho, pero luego cuando grabó el remix con Baby Rasta & Gringo fue todo un éxito. ​

Hizo un salto cuando estrenó dos canciones junto a dos buenos exponentes del género urbano, los puertorriqueños Nicky Jam y Dálmata, primero Los Perros Se Enamoran fue escuchada en una buena parte de país ​ y Espina de Rosa la cual fue mucho más exitosa en todo el país teniendo cerca de 40 millones de reproducciones en YouTube y ocupando los primeros puestos del género urbano en Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia. De la mano de Universal Music Spain entró con fuerza a España. ​

Para el 2014 no tuvo éxito en canciones suyas, pero sí ocupó los primeros puesto con canciones como «Salgamos» junto a Kevin Roldán y Maluma, a pesar de estrenar «Hollywood». Para finales del 2014 estrenó El Que la Hace la Paga junto a su padre Jhonny Rivera ​ y tiene en los primeros lugares «Mañana» al lado de la mayor exponente urbana de Colombia Karol G.

En 2015 el tema «Será lo mejor» en Colombia ya forma parte del Top Latin Songs de Monitor Latino donde ha escalado de posición durante las dos semanas que lleva presente. ​ El 11 de agosto lanzaría el remix de No Hay Razón Para Odiarte en colaboración a Yelsid y «El rey del despecho» Dario Gómez.

En el 2019 lanza su primera canción popular titulada Alguien Me Gusta junto a su padre Jhonny Rivera y Jessi Uribe siendo una de las canciones más sonadas en toda Colombia y a nivel internacional siendo el lanzamiento que él llevaba esperando para posicionarse nuevamente en los primeros lugares.

Artistas

Artistas

Milly

MassivoRecords

Rauw Alejandro

MassivoRecords

Piso 21

MassivoRecords

Zion y Lennox

MassivoRecords